Nuestra empresa

Somos Grupo Centauro

Grupo Centauro es uno de los corporativos más distinguidos en el ramo de la producción, comercialización y distribución de productos en los ámbitos agropecuario e industrial. A lo largo de más de 40 años de actividad, Grupo Centauro nos hemos distinguido por el excelente servicio y calidad, además de tener una gran variedad de productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

equipo-grupo-centauro

En Grupo Centauro contamos con un equipo de profesionales y especialistas en la creación de andamios, comederos y bebederos para el ganado, pipas y productos relacionados con la trasformación mediante corte, soldadura y doblez de la lámina de metal. Además, contamos con un departamento de torno, adaptado con la maquinaria y el personal necesario para llevar a cabo las especificaciones propuestas por nuestros clientes.

El valor de nuestra empresa se basa en la confianza que nuestros clientes tienen con nosotros para realizar nuestro trabajo. Utilizamos el término ‘especialistas’, porque sabemos que cualquiera que sea el reto, encontraremos una manera de cumplir las expectativas sin comprometer la seguridad, el presupuesto y siempre con la atención personalizada para superar la perspectiva de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Grupo Centauro es una empresa que actúa para mejorar las condiciones de su producto día con día, por lo tanto, nuestra misión es hacer de la mejora continua un hábito en todos los sentidos. La calidad de nuestro servicio, la adaptabilidad y la seguridad de nuestros clientes forman parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo, ya que nuestro compromiso está a la vanguardia de nuestro negocio en todo momento, para mantener la rentabilidad sana y sostenible.

Nuestra Visión

Ser la empresa más confiable en el ámbito de productos para el campo y la construcción, además de consolidar toda la variedad de productos que ofrecemos en Grupo Centauro, así como posicionar nuestro servicio y calidad como el mejor a nivel nacional.

Nuestros Valores

Responsabilidad

responsabilidad

Honestidad

honestidad

Calidad

calidad

Seguridad

seguridad