Comederos y bebederos

Para vacas y toros

Contamos con una gran variedad de comederos y bebederos para vacas y toros, hechos de una material resistente, duradero y preparado para el trato rudo que estos animales pueden provocar. Estos productos se pueden solicitar con lámina galvanizada o pintura anticorrosiva, además ofrecemos todos los accesorios necesarios para su buen uso y la comodidad de quien los adquiere, como puede ser desde un banco hasta una base par flotador.

Para chivos y borregos

Los comederos y bebederos para chivos y borregos se pueden encontrar en diversas presentaciones adecuadas a tus necesidades. Si necesitas material para poder integrarlo a tu pared o reforzado al piso, buscas tamaños pequeños y grandes, además de corrales con sombra para tus animales, estas opciones son para ti.

Para porcino

Tu ganado porcino necesita los mejores cuidados y con nuestros comederos y bebederos para cerdos encontraras la mejor opción. Bebederos de 1 a 3 cazuelas con válvulas semiautomáticas y chupones de acero inoxidable, así como juegos completos de maternidad para que todas las etapas de estos animales queden cubiertas.

Para becerros

Los comederos para becerros de Grupo Centauro los podrás encontrar en diferentes tamaños y presentaciones. Si necesitas alimentar a un grupo desde uno a seis animales, los comederos de marco y de corral son tu mejor opción. Si necesitas trasladarlos de un lado a otro, puedes solicitarlo con remolque para tu comodidad.

Para caballos

Los caballos necesitan un cuidado especial y nosotros te ofrecemos la mejor variedad de comederos y bebederos en el mercado. Puedes encontrarlos universales o individuales, con fundición de aluminio y pintura horneada, incluso podrás tener dentro de tus posibilidades los corrales para que tus animales se sientan seguros y en confianza al momento de alimentarlos.